Quiso matar de un escopetazo a un zancudo en Aguascalientes y lo detuvieron

CJB

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 9:10 horas de este jueves se produjo un hecho violento enloquecido a comunidad de Norias de Paso Hondo donde un sujeto vio a un joven apodado “El Zancudo” que es señalado por ser un ratero de los rumbos.

Por lo que Juan de 40 años al ver que se acercaba a su vivienda, se introdujo en ella en la calle Camilo Torres y sacó una escopeta y cuando lo tuvo en la mira abrió fuego y le disparó a los pies sin embargo una esquirla alcanzó a hacer blanco en la cabeza de El Zancudo.

Tras ello vecinos reportaron la detonación por arma de fuego y a los pocos minutos se hicieron presentes patrullas de la Policía Municipal así como los cuerpos de emergencia.

Tras revisar al herido que sangraba profusamente los paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal trasladaron al afectado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó como estable y fuera de peligro.

Mientras tanto Juan fue detenido por los gendarmes y puesto a disposición de las autoridades para deslindar su responsabilidad.