“Quique Galo” no descarta buscar la alcaldía de Aguascalientes en 2021

“Quique Galo” no descarta buscar la alcaldía de Aguascalientes en 2021

Andrea Hernández

Aguascalientes, Ags.- El diputado local por el Partido Acción Nacional, Luis Enrique García López no rechaza la idea de ser candidato para la Presidencia Municipal en 2021, sin embargo, aseguró que tiene que esperar a los tiempos que marque su partido político, por lo que el interés de participar en la contienda electoral está presente.

En breve charla con El Clarinete, García López pretende continuar trabajando a favor de la población aguascalentense como lo ha hecho durante su gestión como legislador con el fin de cumplir sus compromisos hechos durante su campaña.

“Por lo pronto sigo trabajando fuerte en tener contacto con la ciudadanía, en hacer un buen trabajo legislativo, porque creo que al final de cuentas esa es nuestra carta de presentación si mañana o pasado aspiramos a otro cargo público”, afirmó el diputado. 

Para cumplir su deber como diputado, “Galo” planea subir una iniciativa para consolidar la transparencia y la rendición de cuentas dentro del Congreso, reformando la Ley orgánica con el fin de perfeccionarla y acabar con las ambigüedades, todo esto para que la actividad interna de este sea mas eficiente. 

El diputado continuará con sus actividades en el Legislativo local hasta que el periodo de elecciones internas comience, y posteriormente buscará continua trabajando por la sociedad de Aguascalientes.

Finalmente indicó que “hay que aprovechar las coyunturas, hace unos días en una charla que sostuvo el gobernador del estado, mencionó mi nombre cómo de los posibles candidatos para las elecciones del 21 y bueno, pues si hay reconocimiento además de la gente se tienen que aprovechar las coyunturas, aunado a que soy de Aguascalientes y la gente me conoce, entonces más adelante se vería”, remató.