Quiero ser candidato a diputado por el nuevo distrito 10: David Romo

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- “Quiero ser diputado por el Distrito 10” afirmó el titular de la Delegación Insurgentes en el municipio capitalino, Davido Romo Garza.

En entrevista con El Clarinete el panista señaló que “conozco la reedistración que se hará en breve por parte del Instituto Estatal Electoral y estoy listo para recorrer cada una de sus colonias, no tengo miedo porque soy gente humilde, de trabajo y para ello voy a trabajar por mis representados”, dijo.

Falta todavía para que se abra el proceso electoral donde se renovará el Congreso del Estado, además de las 11 alcaldías y la gubernatura. Será en octubre y la convocatoria por parte de los partidos políticos tendrá que estar lista por esas fechas.

Sin embargo Romo Garza señala “conozco bien lo que será el Distrito 10, que es parte de Pilar Blanco, Santa Elena, Las Américas, La España, Versalles, El Dorado, Las Flores y el barrio de San Marcos y Guadalupe”.

A su vez presumió “los resultados están a la vista, somos de las delegaciones que más trabajamos y los resultados están ahí, el contacto ciudadano nos fortalece y nos indica que vamos por el buen camino, y sí hablamos del tema electoral también logramos convertir casillas rojas en azules”.

De ésta manera las aguas se siguen calentando al interior de las principales fuerzas políticas del estado como son el PRI y en éste caso el PAN.

Con el nombre de David Romo sigue engrosando la lista de suspirantes. En este caso a ocupar una curul bajo las siglas de Acción Nacional.

*En la foto de archivo, Romo Garza (de cachuca blanca en un evento de la delegación Insugentes).