Quiero ser alcalde de Aguascalientes: Heder Guzmán

Quiero ser alcalde de Aguascalientes: Heder Guzmán

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- “Es de mi derecho, suspirar. Claro que vamos a levantar la mano, no tenemos empacho en hacerlo así. Desde luego que vamos a esperar los tiempos oficiales y seremos respetuosos de quien esté más arriba de las encuestas”, aseveró en entrevista.

El legislador por Morena descartó anticipar las precampañas, aclarando que se mantendrá en su cargo por lo que resta del año y cuando se acerque el proceso pudiera separarse momentáneamente de la curul.

“Se puede pedir licencia hasta marzo, es la fecha límite. Sin embargo, vamos a esperar, no hemos dejado de trabajar y en su momento será el partido quien decida su representante para la elección”, recalcó.

– ¿Qué ofrecerá Heder Guzmán como alcalde?

– Mucha frescura. Vamos a estar coordinándonos con muchos sectores precisamente para escuchar la voz de todos, como lo hicimos en campaña.

– ¿Tú también prometerás que se va la concesionaria de agua?

– Se tiene que ir porque se acababa la concesión en 2023. Lo que no podemos permitir es que la concesionaria siga al frente del sistema de agua potable, pues hay muchas fallas. Se va a valorar y tendremos que hacer un análisis para no equivocarnos.

– ¿Pero en el partido Morena cada quien jala agua para su molino?

– Somos respetuosos de los compañeros y hacemos el llamado a que se sumen y dejemos los protagonismos innecesarios y de esa forma construir un proyecto real en Aguascalientes.

La alcaldía de Aguascalientes es gobernada por el Partido Acción Nacional desde el año 2013.