Quiero seguir en la presidencia de Jesús María: Arámbula

Quiero seguir en la presidencia de Jesús María: Arámbula

Claudio Bañuelos 

Jesús María, Ags.- El panista Antonio Arámbula López manifestó su intención de querer seguir en la presidencia de Jesús María, oportunidad por la que podría contender en las elecciones del 2021. 

En entrevista, con este diario digital señaló que con la opción de la reelección abierta, el hecho de alcanzar su tercer periodo como edil es posible.

A su vez, consideró que su administración ha trabajado de forma adecuada en el actual periodo. 

“Me gustaría seguir trabajando en el servicio público, yo creo que es una oportunidad que hoy que hay reelección y si estamos haciendo buen trabajo y la gente está contenta yo creo que sería omiso el decir que no quiero la reelección, yo creo que vale la pena”, expuso.

Arámbula López indicó que esperará a ver qué es lo que decide el Partido Acción Nacional (PAN) sobre los comicios del 2021, sin embargo, reiteró su deseo de representar al blanquiazul para continuar con la administración de Jesús María. 

 “Vamos a ver las reglas que marca el partido, vamos a ver las reglas, pero definitivamente me gustaría estar ayudando en el servicio público desde cualquier trinchera, pero si es desde aquí de Jesús María y seguir en la presidencia, mejor”, finalizó. 

Antonio Arámbula está pasando por su segundo periodo como alcalde de esta demarcación, aunque no lo hace de manera consecutiva.  Su antecesor fue el también panista Noel Mata Atilano, quien ahora es titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado. 

Foto de archivo