Quiere Juan Reynoso llevar otra vez a Perú a un Mundial

Quiere Juan Reynoso llevar otra vez a Perú a un Mundial

Redacción

El nuevo seleccionador de futbol de Perú, Juan Reynoso, dijo que su deseo es clasificar al equipo nuevamente a un Mundual tras perder su oportunidad en Qatar 2022.

“Si se hace ese logro (clasificar) sería absolutamente, así gane la Champions League, el mejor logró personal llevar a tú selección a un Mundial con todo lo que representa eso para un país”, destacó el entrenador de 52 años.

Reynoso dirigirá a Perú por los próximos cuatro años, con miras al clasificatorio sudamericano para el Mundial de 2026, que organizarán conjuntamente Canadá, Estados Unidos y México.

El exjugador de la selección peruana confirmó que en sus próximas convocatorias priorizará el máximo nivel futbolístico de los jugadores y no la edad.

Reynoso, internacional en 84 ocasiones, fue capitán de la selección peruana en la clasificatoria sudamericanas al Mundial de Francia-1998. Como DT fue campeón en Perú con Universitario y Melgar, y en México con el Cruz Azul en 2021.

Perú jugará el 24 de septiembre un amistoso con México en Estados Unidos, en el que sería el debut de Reynoso como seleccionador.

Con información de Medio Tiempo