Redacción
Aguascalientes, Ags.-Los hechos ocurrieron cuando a través de la señal de radiofrecuencia, se emitió un reporte mencionando que en una tienda departamental dentro del centro comercial Altaria se tenía a un hombre retenido luego de sustraer mercancía sin pagar.
Al trasladarse y arribar de inmediato, oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con el personal encargado de la seguridad del establecimiento, quien mencionó tener a un hombre retenido luego de sorprenderlo llevando consigo una prenda sin antes haberla pagado.
El sujeto había entrado a la tienda y a su salida, se percibió mediante las cámaras de seguridad que había guardado una blusa en una bolsa de mano para después salir del establecimiento.
Ante este hecho fueron tras él, indicándole que sería necesario retenerlo, motivo por el cual su actitud se tornó agresiva y agredió físicamente al personal de seguridad.
Una vez corroborados los hechos, se realizó la formal detención de quien se identificó como José “N” de 38 años de edad y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno para determinar su situación jurídica.