Quemó unos papeles y el fuego terminó consumiendo su casa en Pabellón de Arteaga

Quemó unos papeles y el fuego terminó consumiendo su casa en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Con saldo de pérdidas materiales y en un trabajo conjunto entre policías estatales, municipales e integrantes de Protección Civil,  fue sofocado un incendio domiciliario que se registró en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Santa Isabel del municipio de Pabellón de Arteaga.

Alrededor de las 16:00 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en una casa habitación ubicada en la calle Real del Salto, se registraba un incendio y al parecer había personas en el interior, por lo cual, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia a la brevedad.

De inmediato, policías estatales, municipales e integrantes de Protección Civil de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, se trasladaron al sitio referido en donde tras confirmar que no había personas dentro del inmueble, comenzaron a realizar las acciones para controlar y sofocar el fuego.

En el lugar se entrevistaron con Claudia Edith, quien les informó que minutos antes, quemó un par de papeles y posteriormente se fue a recostar a su recámara, donde se quedó dormida por unos minutos y al despertar se percató que su casa se estaba quemando, por lo que de inmediato salió del inmueble para pedir ayuda.

Finalmente, el incendio fue sofocado en su totalidad, consumiéndose ropa varia, un colchón, así como parte del techo y de la sala.