Quejas del PAN porque AMLO  terminó con los moches: Morena

Quejas del PAN porque AMLO  terminó con los moches: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha eliminado las partidas extras conocidas como moches que se acostumbraba en el pasado y ello ha causado molestia, en el caso concreto del Partido Acción Nacional, aseveró la diputada local Natzielly Rodríguez Calzada.

“Por lo que ahora se quejan es que ya no existen esas partidas adicionales que iban y se negociaban en la Cámara de Diputados y que al final del día eran señalados por casos corrupción o los llamados moches y lo que pretende el presidente es acabar con esos temas y destinarlo a proyectos como el tren maya”, aseveró.

En este aspecto, la representante popular por Morena rechazó la aplicación de recortes de las partidas presupuestales que hayan afectado de manera notoria para el gobierno de Aguascalientes en el siguiente año.

“No hay ningún recorte. Con el gobernador Martín Orozco me parece que hay algunos temas de desacuerdo, pero no me parece que exista un distanciamiento”, apuntó Rodríguez Calzada.

La diputada de Morena sí aceptó recortes en cuanto a los recursos enfocados hacia el campo, “yo espero que no sea un golpe directo a los campesinos”.