Quedó prensado al estrellarse a exceso de velocidad contra un poste en Haciendas

Quedó prensado al estrellarse a exceso de velocidad contra un poste en Haciendas

Redacción

Aguascalientes.- Un joven que hasta el momento no ha sido identificado, se debate entre la vida y la muerte tras haberse estrellado en su veloz camioneta contra la base metálica de un poste que sostiene un semáforo.
El impacto fue de tal magnitud, que la camioneta quedó completamente destrozada de su parte frontal y con su conductor prensado en el interior.
El accidente se registró cerca de las 02:00 de la madrugada de este jueves en el cruce que forman las avenidas Siglo XXI y Hacienda Ojocaliente en el Fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
El joven viajaba solo en una camioneta Ford Escape color verde con placas americanas y se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de circulación de norte a sur sobre Av. Siglo XXI.
Antes de llegar al cruce de Hacienda de Ojocaliente frente a la tienda Bodega Aurrerá, el joven perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central y en donde su ubica el poste metálico que sostiene el semáforo.
Al lugar llegaron Policías Municipales, Viales, Bomberos Municipales con las quijadas de la vida, Protección Civil para llevar a cabo las labores de rescate que tardaron casi una hora.
Finalmente el joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.