Que siempre no llegará a Necaxa el delantero peruano Ray Sandoval

Que siempre no llegará a Necaxa el delantero peruano Ray Sandoval

Libero.pe

Lima, Perú.- El Necaxa se retiró de la puja por el delantero de Sporting Cristal ante el interés de Tigres de la UANL, el club con mayor poder adquisitivo de México.

Hasta hace unos días era inminente el fichaje de Ray Sandoval por el Necaxa de México, sin embargo, la negociación se fue cayendo y hoy, en declaraciones a VAVEL México, el director general Santiago Tinajero dio por hecho que el peruano no llegará a ‘Los Rayos’.
¿Qué sucedió para que un fichaje que parecía inminente se cayera de la noche a la mañana? En México aseguran que es la repentina aparición de Tigres, muy interesado en hacerse con el pase de Ray Sandoval a golpe de talonario.

Si bien Tigres compraría el pase de Ray Sandoval, la intención del club regio no es tenerlo actualmente en sus filas, sino prestarlo a un club de Primera para que vaya adaptándose al rigor de la Liga MX. Según medios mexicanos, ese sería el Lobos BUAP.

 

Cabe destacar que otra posibilidad de préstamo del Tigres para con Ray Sandoval sería mantenerlo en Sporting Cristal, una opción que no sería del agrado del delantero de 22 años, cuyo deseo es emigrar al exterior para ganarse un lugar en la lista de 23 jugadores de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018.