Que si estará lista obra del paso a desnivel de López Mateos: Luévano

Que si estará lista obra del paso a desnivel de López Mateos: Luévano

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Una de las obras que tuvo que retomar la administración entrante de Martín Orozco Sandoval, fue la renovación del paso a desnivel de la Avenida Adolfo López Mateos, misma que sufrió de modificaciones en los planes originales, luego de una revisión minuciosa.

Tras determinar que había fallas en los accesos y salidas, así como inconsistencias en algunos contratos, se tuvo miedo de que la entrega estipulada para antes de la Feria Nacional de San Marcos, no fuera posible.

Sin embargo, en palabras de Javier Luévano Núñez, secretario general de gobierno, precisó que todo sigue en pie, luego de que se les informara desde la SICOM que todo va muy avanzado y por concluirse, a la espera de concretar los últimos detalles.

“Ahora solo estamos por definir la fecha para que el gobernador pueda hacer el acto protocolario de la entrega de obra y que la Feria Nacional de San Marcos se realice sin contratiempos e inicie el 15 de abril”, añadió.

 

Recordó que las modificaciones que se hicieron, incluso poniendo más dinero de lo estipulado, “se dieron buscando que la infraestructura vaya acorde a la problemática de movilidad que existe y no que se omitan o se generen más conflictos”, finalizó.