“Qué se preocupen los candidatos reciclados porque ya los conocen” Franco

“Qué se preocupen los candidatos reciclados porque ya los conocen” Franco

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.-El actor de telenovelas y ahora candidato del Partido Libre de Aguascalientes (PLA), Ricardo Franco a la presidencia municipal de esta ciudad, estimó que es una desventaja para los políticos que otra vez o que serán ahora candidatos por otros partidos al mismo cargo que él busca.

En rueda de prensa, el histrión señaló que por otra parte es una ventaja para él, ser conocido por ser artista y no por ser político, además de que describió al gremio de la farándula como empatizo y que conocen mucho sobre las carencias de la gente.

“Que bueno que nos consideren, somos gente normal queremos dedicamos a mover los sentimientos y las fibras  de las personas y que también pagamos muchos impuestos”, dijo.

De igual manera Franco justificó que no solo se trata de caras bonitas, sino de personas que se preparan y que tienen mucho qué aportarle al país, a sus estados y en este caso al municipio.

“Insisto que hacen bien en considerarnos, en este caso a mi en Aguascalientes, para poder lograr algo diferente porque también sabemos y vemos las necesidades de las gentes”, expuso.

Para concluir, señaló que no se va a detener en responder criticas negativas y de envidias, sino que va a ocuparse de lo positivo y de buscar cómo ayuda a la ciudadanía desde la presidencia municipal.