Qué se ponga a trabajar Tere Jiménez le exigen en el PRI

Qué se ponga a trabajar Tere Jiménez le exigen en el PRI

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Al igual que le exige resultados al gobernador del estado al panista Martín Orozco Sandoval de igual manera la dirigente estatal priista la “maestra“ Norma Esparza Herrera le exigió a la presidenta municipal de la capital, la también blanquiazul Teresa Jiménez se ponga a trabajar y dar resultados positivos a las familias en las colonias.

 

“Al reunirnos con nuestras estructuras y distritos tanto con delegados y líderes en las colonias nos piden hacer gestión para arreglar sus asuntos en las colonias como: alumbrado, seguridad, recolección de basura en el caso de Aguascalientes. Nos apersonaremos en el miércoles ciudadano en conjunto con representantes de cada uno de los distritos y ordenadamente, para llevarles las carencias así como peticiones para que nos puedan resolver y atender a cada una de las personas que acuda”, afirmó.

 

Denunció, además de manera lamentable que tras acudir las personas a solicitar apoyo como cualquier ciudadano las regresan argumentándoles ser priístas y por consecuencia no las atienden cerrándoles las puertas, por lo que se solicitaran las audiencias de manera enérgica y con oficios para que puedan dar respuestas y documentar dichas peticiones.

 

Explicó que de manera extensiva en los municipios del estado se estará haciendo lo propio al acudir a solicitar audiencias públicas, para que los jefes de las comunas atiendan y resuelvan las peticiones de las personas en sus colonias y fraccionamientos.