“Que se diga la verdad sobre  caso Puebla”: demanda Jiménez

“Que se diga la verdad sobre caso Puebla”: demanda Jiménez

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa de Aguascalientes, la panista, Teresa Jiménez Esquivel, demandó aclarar las causas del accidente en que fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso, así como el senador Rafael Moreno Valle.
“Es una situación lamentable, no solamente para el PAN sino para la política en general. Lamentamos mucho esta situación”, declaró la también integrante de la Asociación Nacional de Alcaldes.
Jiménez Esquivel pidió esclarecer el suceso en donde también fallecieron otras tres personas. “Exigimos que se diga la verdad sobre este hecho que nos dejó consternados y lamentamos mucho esta a noticia”.
– ¿Cuál sería la verdad?
– Nosotros lo que exigimos es que se diga la verdad, porque no sé que tipo de cambio se vive en el país. Lo que pedimos es justicia y que se diga la verdad. Como panistas y no sólo como panistas, sino como actores de la política exigimos que estos hechos sean revisados minuciosamente y se diga la verdad sobre este asunto.
Alonso y Moreno Valle, ambos esposos, perdieron la vida el pasado lunes 24, tras la caída del helicóptero en que viajaban. La gobernadora de extracción panista apenas tenía 10 días en el cargo.