Que se castigue a choferes de taxi que delincan en Aguascalientes: Lira Salazar

Que se castigue a choferes de taxi que delincan en Aguascalientes: Lira Salazar

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El líder del grupo ‘Panteras‘ de taxistas Jesús Manuel Lira Salazar, advirtió que no defenderán a choferes que se les compruebe que incurrieron en hechos delictivos, exigiendo a las autoridades castigo.
En estos momentos hay el conocimiento de tres taxistas que enfrentan procesos judiciales por participar en robos, distribución de droga y en un secuestro exprés, donde utilizaron las unidades a su cargo para cometer los delitos.
“Mira, de los casos que tenemos conocimiento, tenemos uno que andaba distribuyendo droga, andaba allá por las ‘Violetas’, luego uno de ellos por participar o acompañar a otro sujeto en un robo en un rancho y el tercero más delicado fue uno que participó en un secuestro exprés”.
A estos tres se le suma un caso más que se dio esta misma semana, donde al conductor de la unidad 921 se le detectó cristaleando unidades en la colonia Del Trabajo, siendo captado por una cámara de seguridad, mismo que ya está detenido.
“Subrayó que la indicación del líder del gremio Óscar Romo, es la de no defender a los malos choferes que denigran la profesión y que inclusive si se tiene conocimiento que andan de ‘traviesos’, que se de vista de inmediato a las autoridades policiacas para que sean castigados.