¿Qué refrigerador Whirpool es el que conviene comprar?

¿Qué refrigerador Whirpool es el que conviene comprar?

Una pregunta muy recurrente entre las personas que están viendo de comprar cosas para su cocina suele estar relacionada a la calidad de los refrigeradores Whirlpool. La respuesta es muy sencilla: se trata de una marca de alto prestigio que ha sabido mantenerse vigente a través de los años ofreciendo productos modernos, de calidad y duraderos. 

Elegir el refrigerador Whirlpool indicado puede ser un proceso un poco más difícil de lo que se cree, ya que hay muchos modelos, tamaños, estilos y diseños. Es por esto que tener en cuenta los más elegidos puede resultar una muy buena guía.

Los 6 refrigeradores Whirlpool más elegidos

1. Refrigerador Whirlpool 13 Pies Top Mount Modelo WT1333K 

Este refrigerador Whirlpool de 13 pies cuenta con parrillas de cristal templado, las cuales son muy fáciles de limpiar y de alta resistencia. Además, ofrece un amplio espacio interior y la flexibilidad para acomodar parrillas y anaqueles según el espacio que se requiera. 

Está equipado con tecnología Xpert Energy Saver que permite un ahorro máximo de energía. Además, su compresor tiene 10 años de garantía, lo que brinda tranquilidad a sus compradores.

2. Refrigerador Whirlpool 18 Pies Modelo WT1818A

Se trata de un refrigerador simple y moderno en cuanto a su diseño y permite que se pueda combinar fácilmente con todos los estilos de cocinas. 

En cuanto a su interior, cuenta con un amplio espacio gracias a sus dos parrillas de cristal templado y una parrilla deslizable, que permiten acomodar todo según sea necesario. Además, posee un cajón para organizar las frutas y verduras. 

3. Refrigerador Whirlpool 14 pies Top Mount Modelo WT1433A

Este modelo está diseñado en color acero inoxidable, tiene una capacidad de 14 pies y está fabricado con tecnología Xpert Energy Saver para un mayor ahorro de energía. Contempla dispensador de agua externo, máquina de hielo manual, 4 parrillas de cristal templado y 5 anaqueles.

Además, su estructura presenta una puerta reversible que añade versatilidad en la distribución de la cocina, así como luz LED. 

4. Refrigerador Whirlpool 25 Pies Bottom Mount Modelo WRX735SDHV

Este es uno de los modelos más amplios que la marca tiene para ofrecer, por lo que es ideal para las casas en donde viven muchas personas.

Cuenta con 4 parrillas ajustables de cristal templado antiderrame MicroEdge, 2 cajones para carnes frías, 1 cajón con dos paneles divisores ajustables, 3 anaqueles ajustables con capacidad de galón y, por último, 3 anaqueles fijos de extensión completa e iluminación LED.

A su vez, integra un control electrónico Touch exterior y dispensador de agua y hielo con opción de triturado y en cubos. Además, ofrece sistema Sistema de filtración EveryDrop.

5. Refrigerador Whirlpool 22 Pies Dúplex Modelo WD2620S

Este refrigerador Whirlpool cuenta con la innovadora tecnología Xpert Energy Saver que ayuda a reducir el consumo de energía hasta un 20%. 

Es un modelo dúplex que tiene el refrigerador posicionado en lateral y luce en color acero inoxidable con superficie antihuellas para que se mantenga limpio y brillante en todo momento. Tiene dispensador de agua y hielo externo con controles electrónicos.

Posee dos cajones para verduras y frutas, así como tres anaqueles con capacidad de galón y tres parrillas de cristal templado para un mejor orden. 

6. Refrigerador Whirlpool 21 Pies Dúplex Modelo WRQ551SNJZ

Esta pieza tiene un diseño de 4 puertas empotrables y es de 21 pies cúbicos de capacidad. 

Ofrece compartimento FlexiFreeze con 3 niveles de temperatura que se adaptan a lo que desees guardar en cada espacio: Soft Freeze -7°C, Mild Freeze -12°C y Deep Freeze -18°C. 

Dispone de Modo Vacaciones e iluminación LED, así como Sensores FreshLock, FreezeLock y Fast Cool que brindan la mejor preservación de alimentos frescos y congelados. 

Cuenta con torre de aire que distribuye el frío por todo el refrigerador y tiene control de temperatura electrónico, alarma de puerta abierta, bloqueo de controles, sistema de evaporador sencillo y Auto Defrost. Además tiene un funcionamiento silencioso.

IMÁGENES UNSPLASH