Que Necaxa sea favorito en la serie no lo hace campeón en automático: S. Orduña

Que Necaxa sea favorito en la serie no lo hace campeón en automático: S. Orduña

Terra

Ciudad Juárez, Chih.- Sergio Orduña, timonel de Bravos de Juárez, reconoció la experiencia de Necaxa en finales del futbol mexicano para hacerlo favorito, pero descartó que ese factor sea determinante para obtener el ascenso al máximo circuito.

Consideró que si bien es cierta la superioridad del rival en turno, su equipo tiene jugadores de talento para buscar el triunfo en casa y tener un punto a su favor en el segundo y definitivo encuentro.

“Es un equipo complicado, ya se vio en la temporada regular, tiene varios años intentado regresar y tiene gente de calidad”, advirtió.

Sin embargo, Orduña restó importancia a ese hecho, ya que ambos equipos están en las mismas condiciones para pelear por el boleto al máximo circuito del futbol mexicano.

El técnico juarense agregó que en el futbol nada está escrito y cualquiera de los conjuntos puede ganar, “simplemente nosotros vamos a hacer nuestro juego y estar concentrados para salir con la victoria”.

Asimismo, pidió a la afición acudir al estadio para apoyar al equipo, ya que eso también será determinante para motivar a sus jugadores a entregarse a la cancha y dar a la gente la satisfacción de ascender a Primera División.