Qué los diputados de Aguascalientes si sirven: Paulo Martínez

Qué los diputados de Aguascalientes si sirven: Paulo Martínez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Paulo Martínez López, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), desestimó que el primer periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura haya tenido un trabajo que ha quedado a deber a las expectativas de la gente, a pesar que varios diputados lo aceptaron. “Sacaron temas importantes de la pasada, como recibir el informe del gobierno saliente, la toma de protesta de Martín Orozco Sandoval, la elección del nuevo fiscal y mucho más rezago”.

 

Eso sí, aceptó que existen amplias áreas de oportunidad, por lo que estos 45 días de receso, antes del segundo periodo y sobre todo del inicio del proceso electoral para 2018, “tendrá que ser un tiempo de análisis y consenso”, con miras a que lo próximo sea contundente y mucho más aproximado a lo que la sociedad pide.

 

Además, indicó que los partidos políticos tendrán que comenzar a trabajar en la reforma electoral, sobre todo referente al tema de la reelección que buscarán todos los legisladores. “Deberemos hacer grandes acuerdos, basados en los consensos con distintos grupos, reiterando el llamado a todas las fuerzas políticas a que trabajaremos en conjunto para beneficio de los aguascalentenses”, precisó.