Qué LARF haga lo que mejor le convenga con su interés político: Martínez

Qué LARF haga lo que mejor le convenga con su interés político: Martínez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Paulo Martínez López, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló tajante que no tiene tiempo para pensar en las aspiraciones y decisiones de Luis Armando Reynoso Femat, exgobernador del estado, quien fue rechazado institucionalmente por el Partido Acción Nacional (PAN) en su momento, aunque el exmandatario ha declarado que sus derechos políticos y como militantes están vigentes.

 

En su afán de subirse a la palestra política, Reynoso Femat incluso dejó entrever la posibilidad de unirse a las filas de otros institutos políticos, algo que le tiene sin cuidado Martínez López, quien declaró que LARF “puede tomar las decisiones que mejor le convenga” y que sus acciones hechas en las últimas semanas “son de carácter meramente personal, sin tener representación del partido”.

 

Además, rechazó que haya grupos al interior del PAN que apoyen fielmente al exmandatario. “Tenemos militantes, no afiliaciones personales, con los que estamos trabajando para ganar las elecciones del próximo año”, dijo, rechazando que Reynoso Femat no se ha acercado a solicitarle hablar con él, pero que lo recibiría como lo haría con cualquiera.

 

Por otro lado, tras las declaraciones de LARF respecto a la tardanza para poner tras las rejas a exfuncionarios del gobierno priista de Carlos Lozano de la Torre, cuestión por la que criticó a Martín Orozco Sandoval, le recordó que eso le toca meramente a la Fiscalía General del Estado y no precisamente al gobierno estatal.