Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Javier Luévano Núñez, subsecretario general del gobierno estatal, precisó que la actual administración está muy atenta para evitar casos similares al de la mujer colombiana acusada de tráfico de menores, hace unos días en la capital.
“Ya es un proceso que llevan las autoridades de migración, sabedores que no es el primer caso que se presenta en la entidad, porque opera una red en todo el país, en particular en Aguascalientes”, afirmó, invitando a la ciudadanía para que, si detectan una actitud de este tipo, llamen de inmediato a las autoridades de seguridad pública.
Por otro lado, pidió dejar de lado la polémica causada por el gobernador, Martín Orozco Sandoval, hacia la alcaldesa, Teresa Jiménez Esquivel, por tener problemas internos en la policía municipal. “Lo que acordaron en la reunión que tuvieron son buenas noticias para el estado, por lo que seguiremos trabajando en ese sentido, siempre con el respaldo mutuo hacia las corporaciones, porque sin ellos no tendríamos el ambiente de paz que hay en el estado”, apuntó.
Le garantizó a la ciudadanía, que la única intención de las dos partes es que la gente tenga las soluciones pertinentes a los problemas que le aquejan. “Si se llegan a presentar cambios, estén por seguros que los puestos involucrados serán ocupados por los mejores perfiles disponibles”, aseveró.