Que Gustavo Costas es el nuevo técnico de Cruz Azul

 

 

El Diario de Yucatán
Después de una jornada de rumores, desmentidos y silencio de la directiva, al parecer el técnico argentino Gustavo Costas tomará las riendas del Cruz Azul en la próxima temporada de apertura 2015.
Al menos así aparece en la página de Wikipedia que se refiere el técnico sudamericano, lo cual no ha sido confirmado aún por la directiva celeste, pero dicho portal señala textualmente en su primer párrafo lo siguiente: “Gustavo Adolfo Costas Makeira (Buenos Aires, Argentina, 28 de febrero de 1963) es un entrenador de fútbol y exfutbolista argentino. Actualmente contratado por Cruz Azul de México”.
Ayer de nuevo  se barajaron nombres de posibles técnicos de la Máquina, entre ellos Sergio Bueno, quien ya dirigió a León, Querétaro y Chiapas.
Los rumores sobre la posible llegada de Bueno desataron un aluvión de descalificaciones de los aficionados cruzazulinos, quienes manifestaron su descontento.
También expresaron su descepción por la infructuosa “negociación” de la directiva azul con Gustavo Matosas, ex técnico del América, quien según el portal de ESPN ya llegó a un acuerdo para ser entrenador del Atlas.
De acuerdo con el portal de El Universo de Colombia, Gustavo Costas renunció en las últimas horas, luego de la eliminación de la copa Bridgeston Libertadores y de la liga colombiana, al Santa Fe de ese país, con el que obtuvo los títulos de  Primera División (2014) y súper liga (2015).
Su palmarés lo completa el haber sido dos veces campeón del Alianza de Lima de Perú (2003 y 2004), campeón con el Cerro porteño de Paraguay y campeón con el Barcelona de Ecuador.