¿Qué fue del homosexual Tiziano Ferro, quien llamó “bigotonas” a las mexicanas?

¿Qué fue del homosexual Tiziano Ferro, quien llamó “bigotonas” a las mexicanas?

Televisa Espectáculos

Seguramente recuerdas aquel desastroso incidente de Tiziano Ferro, quien hace unos años comenzaba a posicionarse en Latinoamérica como un exitoso cantante hasta que llamó a las mexicanas “bigotonas”.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas”, expresó en un programa de televisión el intérprete de “Tardes Negras”, quien todavía remató diciendo “lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”.

Dichas declaraciones fueron de muy mal gusto y prácticamente acabaron con la carrera de Tiziano Ferro en México, quien trató de rescatarla lanzando “El Regalo Más Grande” con RBD.

Tiempo después se declaró gay, aceptando en una entrevista que es homosexual y que no tiene ningún problema con ello.

En el 2010 lanzó su autobiografía “Treinta Años y una Charla con Papá”, donde escribe acerca de su diario que mantiene desde los 15 años.

El 28 de noviembre de 2011 Tiziano Ferro estrenó “L ‘Amore è una Cosa Semplice”, acompañado por su versión en español “El Amor es una Cosa Simple”.

“Yo creo, al contrario que Tiziano, que las mexicanas son las más bellas del mundo”, afirmó el presentador en aquella ocasión en la que el italiano llamó a las mexicanas “bigotonas”, a lo que el intérprete respondió “¿Pero cuántas? Salma Hayek, sólo una he visto”.

Recientemente Tiziano Ferro lanzó su álbum “El Oficio de la Vida”, el cual salió en marzo del 2017 e incluye temas como “Casi”, “Épico” o “Valor Absoluto”, aunque su carrera nunca fue la misma en México.