Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.-Descartado que exista un trasfondo político en el caso de denuncias contra dirigentes de partido debido a presunto acoso, aseveró la diputada Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, presidenta de la comisión de Seguridad Pública del Congreso, en referencia a las acusaciones en contra de Gilberto Gutiérrez, presidente local de Morena.
“El presidente de Morena dice que son persecuciones políticas cuando se trata de denuncias objetivas, que están siendo revisadas en la Fiscalía del Estado. La verdad es que nadie se va a desgastar por ir a colgar su foto por una situación ajena”, expuso la legisladora del PAN.
Desde inicios de mes, el dirigente guinda fue señalado de manera directa por Erika Castañeda, militante morenista, por presunta violencia de género, física y psicológica hacia su persona.
“No hay ningún tipo de persecución en nuestro estado y si no ponemos atención en las responsabilidades, sin salirnos de nuestro tema, las cosas no avanzan. Debemos poner atención en lo que debemos de hacer”, reiteró.
Hasta el momento, el presidente de Morena ha negado los señalamientos vertidos en su contra.