¡Qué bonita familia! Detienen a 3 hermanos ladrones en Ags.

¡Qué bonita familia! Detienen a 3 hermanos ladrones en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de tres adolescentes que fueron detectados con varios objetos de valor que habían sido sustraídos minutos antes de un domicilio ubicado en el Ejido las Cumbres, al oriente de la ciudad.

El reporte fue atendido alrededor de las 3:40 p.m. cuando los elementos policíacos se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por la zona referida cuando de pronto observaron a los tres sujetos con varios aparatos y artículos de valor por lo que se acercaron a ver qué sucedía en ese momento.

Al indagar sobre la procedencia de los objetos, los jóvenes, que dijeron ser hermanos, terminaron reconociendo que los habían sustraído de una vivienda, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Los jóvenes fueron identificados como Miguel Ángel “N” “N”,  Jonathan Jesús “N” “N” de 16 años de edad y Enrique Isaías “N” “N” de 13 años de edad, quienes fueron señalados por robo de una pantalla, un teléfono celular, una perfiladora, unos tenis, unas pinzas de presión  y dinero en efectivo.

Posteriormente la parte afectada se presentó  a ratificar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.