PVEM compra camioneta para transportar personal y diputado la pone a su nombre

PVEM compra camioneta para transportar personal y diputado la pone a su nombre

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en la entidad además de diputado local, Sergio Augusto López Ramírez, puso a su nombre una camioneta que tuvo un costo superior a los 466 mil pesos, misma que fue adquirida con recursos del partido.

De acuerdo con documentación con cuyas copias obran en poder de El Clarinete, se destaca que una camioneta Mercedes Benz Sprinter para transporte de personal modelo 2008, que fue adquirida el 15 de julio del 2008 y con un valor de 466 mil 123 pesos a nombre del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en el apartado de Cuenta o Rubro: Equipo de Transporte fechado el 31 de diciembre del 2014, se destaca esta situación.

La misma situación se reportó en febrero del 2015 ante el Instituto Estatal Electoral en el documento denominado “Balanza de comprobación al 31 de diciembre del 2014“.

Sin embargo en la copia de la Tarjeta de Circulación de la misma camioneta a nombre de López Ramírez.

Así las cosas se da una muestra más de como el diputado local utiliza los recursos del partido que dirige para su propio beneficio.