Puro show toma de instalaciones de Morena en Aguascalientes: Cardona

Puro show toma de instalaciones de Morena en Aguascalientes: Cardona

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Un mero acto mediático la toma de instalaciones de Morena Aguascalientes por parte de un grupo de militantes inconformes con la determinación de candidaturas, subrayó Cuitláhuac Cardona Campos, diputado local por ese instituto político.

“Hay mecanismos que pudieran haber utilizado para hacer su queja y la denuncia correspondientes, pero haber tomado las instalaciones no es más que una cuestión mediática de lesionar la imagen del partido”, resaltó.

Cardona Campos expuso que aun cuando el movimiento es encabezado por consejeros estatales por la definición de candidaturas, pudieron recurrir a otras instancias antes de llegar a esta determinación que no comparte.

“Ellos tomaron el partido antes de saber el resolutivo y creo que la actitud que han tenido en nada abona a la vida interna de Morena”, reiteró el legislador.

Las oficinas del comité estatal de Morena fueron tomadas desde el pasado 17 de marzo, por un grupo de militantes encabezados por el consejero Sebastián Martínez, quienes protestaron por la designación de candidaturas a alcaldías y diputaciones locales. A la fecha, los manifestantes siguen atrincherados en el local.

Actualmentes Cardona Campos esta expulsado de Morena, luego de haber sido dirigente estatal del partido, sin embargo como su hermano diputado propietario padece severos problemas de salud, y al ser su suplente hoy en día ocupa el cargo y la diputación de este instituto político.