“Pura madre” para el comercio después del 10 de mayo

“Pura madre” para el comercio después del 10 de mayo

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras revelar que las ventas en lo general del comercio en Aguascalientes no han repuntado en el año, el Presidente saliente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Rubén Berumen de la Cerda, adelantó que hay buenas expectativas de un repunte para la Feria Nacional de San Marcos, aunque las mismas no serían generalizadas para todo el estado.
“Si tenemos expectativas de ventas, pero después del 10 de mayo pura madre y ya no nos componemos hasta el regreso a clases en agosto”.
Mencionó que en el caso de la verbena quienes más se favorecen son los negocios que están dentro del perímetro y alrededores, luego de que toda la gente se concentra en esa zona.
“Algo cae de los visitantes foráneos que se van caminando al centro, pero es poco y otros más que llevan a la mujer a Plaza Vestir y ya ve como son las mujeres que les encanta gastar, pues ya compran la blusita para regresarse a la feria en la noche y pues ya por lo pronto le cayó algo a ese comercio”.
El empresario, mencionó que la baja de ventas en esta temporada se estima en más de 50% en comercios que no están dentro del perímetro, aclaró.