Publican foto inédita de Selena Quintanilla

Publican foto inédita de Selena Quintanilla

Redacción

EU.-Selena sigue dando de que hablar aún después de muerta.

La cantante Selena fue asesinada a los 23 años en marzo de 1995, pero su fama y legado la siguen manteniendo entre las consentidas del público, por lo que cuando en redes aparece alguna nueva foto, los fans enloquecen, como sucedió con la imagen que publicó recientemente su hermano, A.B. Quintanilla, donde se le ve muy sonriente junto a la Reina del Tex-Mex. 

La historia de la cantante es por todos conocida, Yolanda Saldívar, quien supuestamente era una de sus mejores amigas, fue quien le disparó, y acabó con la vida de una gran promesa de la música, un 31 e marzo de 1995. Suceso que conmocionó al mundo de la música hace 26 años. 

Por su fama, la intérprete de éxitos como “Techno Cumbia” y “Como la flor” fue una de las artistas más seguidas, quien contó con millones de fans, y posicionó en las listas de popularidad una gran cantidad de temas, al mismo tiempo que se convertía en un ícono de moda.

A.B. Quintanilla publica foto inédita de Selena 

Este jueves de recuerdos en Instagram, también llamado TBT, por sus siglas en inglés Throwback Thursday, el también cantante y compositor, A.B. Quintanilla compartió con sus miles de seguidores en la red social una foto de su hermana, en la que se les ve muy felices. 

“#TBT Say Cheese!!!”, escribió Quintanilla para acompañar la imagen en blanco y negro en la que están ambos sonriendo a la cámara. Comprobando lo que muchos que conocieron a la guapa cantante afirman, que era una mujer muy sonriente y con una personalidad que generaba alegría a quien la conocía. 

La imagen pronto enloqueció a los miles de fanáticos de Selena, quien además de cantante era diseñadora de modas, pues a pocas horas de haber compartido la imagen, ya había generado cientos de comentarios. Además, hasta el momento, la fotografía ha recibido más de 64 mil “me gusta”. 

Con información de El Heraldo de México