Proyecto de rescate de ex talleres del ferrocarril en Aguascalientes contempla centros comerciales, restaurantes y cine

Proyecto de rescate de ex talleres del ferrocarril en Aguascalientes contempla centros comerciales, restaurantes y cine

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Buscan detonar a los ex talleres del ferrocarril como un espacio de convivencia para la la familia, adelantó el Secretario de Obras Públicas, Enrique Peralta Plancarte.

“Estamos trabajando para hacer de este espacio un lugar de convivencia familiar, va a haber restaurantes, tiendas departamentales y hasta un cine, en eso ya está trabajando la propia Secretaría de Desarrollo Económico”, comentó.

El burócrata manifestó que en estos momentos se están ejecutando obras de rescate y restauración de por lo menos 5 naves que se encuentran en la zona, ello con el  fin de adecuarlas a las necesidades que se van a requerir.

“Desde enero estamos trabajando atrás de locomotoras en la recuperación de estás naves en concreto y el área de la encuerada que le llamamos, talleres y pinturas y salones, son 5 naves en total”, dijo.

En última instancia el funcionario estatal resaltó que se estima una inversión de alrededor de 110 millones de pesos, dónde se tiene programado concluir con el rescate de estás naves a más tardar en septiembre de este año.

Imagen: Twitter Martín Orozco