Redacción
Aguascalientes, Ags.- El secretario de Finazas del gobierno del estado, Alfredo Cervantes García, adelantó que se proyecta un paquete económico por 37 mil millones de pesos para 2025.
Se privilegiará por instrucciones de la gobernadora,Tere Jiménez, la seguridad, salud, educación, programas sociales e infraestructura.
En charla con los medios de comunicación el tesorero estatal mencionó que están en tiempo para su respectiva entrega que será el último día de octubre.
Ya se recibieron de parte de todos los secretarios sus propuestas, buscando que se abarquen todos los proyectos contemplados para el año venidero.
En su momento se estará cabildeando con los diputados este paquete económico, mismos que tendrán la última palabra y si se aplican modificaciones al mismo.
Para concluir expuso que será la propia mandataria estatal quien dará los detalles finos del mismo, una vez que se tenga el documento final.