¿Próximo notario?

¿Próximo notario?

El Música

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Báez Leos, actual diputado local y presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional se perfila como nuevo notario público en esta entidad.

Luego de que hace unas semanas fueron bendecidas por el Ejecutivo estatal, la inédita ex secretaria general de gobierno, Siomar Eline Estrada y la que le hacía la chamba eso si quien si le sabe al tema jurídico la excandidata a diputada federal en el 2015 por Morena, Genoveva Silva quien fungiera como Directora de Asuntos Jurídicos en el gobierno del estado, cada una de ellas con su respectivo fíat notarial.

Por cierto hay que resaltar que estos nombramientos cayeron como bomba entre la militancia panista.

Ahora llegó la hora para que el presidente del PAN en la entidad reciba su premio de “consolación”, luego de que levantó la mano para ser candidato a alcalde de esta capital y luego bajó sus pretensiones y quiso ser candidato a diputado federal en el Distrito III.

Al no ser considerado para ninguno de esos cargos, entonces por haberse “sacrificado” recibirá una notaría pública.

Fuentes de palacio de gobierno informaron a éste tecleador que no pasará de este año, incluso señalan que la designación será en octubre próximo.

Vamos a esperar qué esto suceda.

Por lo pronto Báez Leos ya festeja por anticipado ser uno de los pocos a quienes Orozco les cumpla con algo, toda vez qué es de sobra conocido que el inquilino de la otrora finca de los Rincón Gallardo no se le da respaldar la palabra empeñada.