Provocan incendio en primaria de Valle de los Cactus

Provocan incendio en primaria de Valle de los Cactus

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de incendio en el interior de un salón de clases de la escuela primaria Antonio Torres Reyes  en ubicada en el fraccionamiento Valle de los Cactus en el que solo se consumió mobiliario.

Minutos después de las 21:00 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que estaba incendiándose un salón de clases en la escuela Antonio Torres Reyes, ubicada en la calle José Trinidad Vela Salas en el fraccionamiento Valle de los Cactus, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur.

A su arribo, confirmaron que efectivamente uno de los salones estaba incendiándose, confirmando que en el interior no había personas heridas, por lo que solicitaron la presencia de bomberos.

Finalmente, tras el arribo de personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes a bordo de la unidad UE-15, procedieron a sofocar las llamas que consumieron algún mobiliario y basura que había en el lugar, manifestando que al parecer el incendio fue provocado intencionalmente.