Provoca volcadura en la 45 norte a la altura de Margaritas, Jesús María

Provoca volcadura en la 45 norte a la altura de Margaritas, Jesús María

OES
Jesús María, Ags- Una mala maniobra de un conductor provocó un fuerte choque durante la madrugada de este sábado sobre la carretera 45 norte.
El aparatoso accidente ocurrió en circulación de norte a sur a la entrada del puente, los participantes del accidente fueron un Volkswagen Vento, en color plata y un Nissan March blanco que tras el impacto quedó volcado en su costado izquierdo. 
Los ocupantes del automóvil Vento identificados como Darío Godínez Serna de 22 años y su acompañante Jazmín García Flores de 24 años de edad, resultaron ilesos tras el fuerte choque.
Quienes viajaban en el vehículo que quedó volcado fueron sacados del interior de la cabina por automovilistas que pasaban por la zona, el conductor José Manuel Durón Guerrero de 59 años, su acompañante Jorge Luis González Domínguez de 27 años y María Guadalupe Esparza Rodríguez al ser valorados por paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia Eco 333 descartaron que presentarán lesiones de gravedad.
Sobre el accidente se logró conocer que el vehículo Vento se quiso incorporar a la lateral pero por el exceso de velocidad se impactó en la parte trasera del March que acababa de salir de un hotel.