Protestan por desaparición de escuelas de tiempo completo 

Protestan por desaparición de escuelas de tiempo completo 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENERRR), protestó en la plaza principal del estado por la desaparición de las escuelas de tiempo completo por parte de la Secretaría de Educación Pública.
La líder de los estudiantes Ana Karen López expuso que están en desacuerdo con dichas medidas que solo vienen a afectar a los más necesitados.
“Esta en contra de la decisión de la maestra Delfina Gómez y del presidente Andrés Manuel López Obrador de desaparecer las escuelas de tiempo completo ayer beneficiaban a más de 3.6 millones de estudiantes en el país”, reprochó.
Al menos una docena del estudiantes adheridos al FENERRR realizaron una cadena humana sobre la calle de Madero y realizaron algunos bailables a manera de mostrar su rechazo por lo que consideran un duro golpe para los más necesitados.
“Estas protestas se están realizando a nivel nacional para protestar y hacerle saber al gobierno que estamos en desacuerdo con determinaciones erróneas que van en detrimento de la educación”, concluyó.