Protección Civil mantendrá vigilancia en panteones el 1 y 2 de noviembre

Protección Civil mantendrá vigilancia en panteones el 1 y 2 de noviembre

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos Operativos de Protección Civil y Área de Inspecciones mantendrán una supervisión en los 13 panteones municipales de Aguascalientes con el objetivo de eliminar riesgos y constatar que comercios externos con giro de comida cumplan con medidas de seguridad en materia de Protección Civil.

Se realizaron recorridos previos con personal operativo acordonado todas aquellas zonas donde existía algún riesgo para sus visitantes de la misma manera se supervisaron puestos semifijos de comida que contarán con reguladores, mangueras de alta presión y extintor para poder trabajar de manera segura.

El titular Jesús Eduardo Muñoz de León informó que se espera un incremento de afluencia el día 1 y 2 de noviembre con motivo del Día de Muertos, dónde se reforzará la vigilancia en los panteones que se encuentran dentro de municipio, dónde se mantendrán células de paramédicos en puntos específicos para prestar los primeros auxilios en caso de ser necesarios.

Recalcó que la vigilancia por parte de la corporación no bajara la guardia manteniéndose alerta en caso de suscitarse alguna contingencia.