Protagoniza PVEM transa de telenovela

Reforma

En la transa inmobiliaria del Partido Verde revelada por el INE quedaron enredados, además del hermano de un político, un empresario, un actor, un productor y dos actrices protagonistas de telenovelas.

Jorge Alejandro Peralta Casal, socio de Adrián Escobar y apoderado legal de la compañía que incumplió el contrato con el PVEM, fue esposo de la actriz Sabine Moussier.

El empresario chileno se hizo famoso en 2009 porque defraudó a varias personas a quienes convenció para que invirtieran en su negocio de playeras para partidos políticos, pero no les regresó ni la inversión ni las ganancias.

Una de las afectadas fue la actriz Sherlyn, con quien Peralta tuvo una relación amorosa. Ella lo demandó por un fraude de 2.6 millones de pesos y él fue a parar a la cárcel.

A Moussier la transa con el PVEM le cambió la vida.

Con un terreno y una camioneta saldó la deuda de su entonces marido con Sherlyn y ésta le otorgó el perdón para que saliera de la cárcel.

Por el mismo tema, Moussier se involucró en una serie de demandas con el productor Eduardo Vázquez.

Otro de los defraudados amenazó a Moussier con dañar a su familia y traer a sicarios de Veracruz para matarla si no le pagaba.

Ése era Frank Tostado, un actor de las películas de los hermanos Almada.