dig

Propuesta, no un hecho que partido entre Necaxa y Querétaro sea a puerta cerrada: Montañez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Que el partido de éste viernes en el Estadio Victoria se juegue a puerta cerrada es una sugerencia de la presidencia municipal, aclaró el alcalde panista Leonardo Montañez Castro.

“Estamos en una mesa de diálogo con el club Necaxa, tenemos una excelente relación con ellos, y desde luego que nuestra postura es la que ya conocen, que el partido se juegue a puerta cerrada, desde luego con todas las medidas”, indicó en entrevista colectiva sobre el juego entre Necaxa y Querétaro programado a celebrarse el viernes 11 en esta ciudad.

– ¿Es propuesta, no es mandato?

– Desde el primer momento que se nos preguntó qué era lo que opinábamos, desde el primer momento les comentamos eso. Que solicitaríamos fuera a puerta cerrada como un gesto de empatía y de solidaridad hacia las personas que de alguna manera siguen agraviadas o en hospitales.

– ¿Sólo para este partido contra Querétaro?

– Aclaramos, sólo es para este partido en que hacemos esta petición.

Montañez Castro abundó que la función correspondiente a la presidencia municipal capitalina es velar por la tranquilidad y que se mantenga en buena armonía.

El martes último, la Federación de Futbol ya fijó una serie de medidas en torno a lo acontecido el sábado último en el estadio de Querétaro, con saldo de varias personas lesionadas y detenidas, donde el club de esa ciudad sólo fue sancionado para sus encuentros en casa.