Proponen invitar a Hillary al Senado

Proponen invitar a Hillary al Senado

Reforma

CDMX.- La senadora del PAN, Silvia Garza, propondrá esta martes invitar a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, a visitar la Cámara alta.

La legisladora registró un punto de acuerdo para convocar a la aspirante, por considerar que es necesario estrechar los lazos de México con la nación norteamericana.

A través de un punto de acuerdo, la panista consideró que la invitación es necesaria, luego del escandaloso episodio protagonizado por el Presidente Enrique Peña Nieto, al recibir al candidato presidencial republicano, Donald Trump, en Los Pinos.

“La decisión tomada por el titular del Ejecutivo Federal ha molestado a todos los mexicanos; sin embargo no podemos permitir que esto afecte la relación entre ambos países”, dijo.

“Es necesario que el Senado de la República, como un recinto en donde confluyen diversas voces e ideologías, haga un esfuerzo para la candidata Hillary Diane Rodham visite esta soberanía, a efecto de lograr un efectivo intercambio de opiniones”.