Propone Sánchez Nájera un municipio que respete la diversidad sexual. “No vamos a cortar derechos”

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Iván Sánchez Nájera, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Aguascalientes, aseveró que pese a algunas organizaciones, ya existe una mayor sensibilidad de la ciudadanía para respetar la diversidad sexual.
“No es un cálculo político, pues la mayoría de la gente en Aguascalientes estamos en contra de la discriminación y listos para convivir”, indicó.
Acerca de organizaciones conservadoras como el Frente Nacional de la Familia, que se ha manifestado en contra de la matrimonio igualitario, el abanderado del PRD descartó haber tenido acercamiento en su actual campaña, pero hizo hincapié en no caer en actividades de rechazo.
“Buscaremos un estado laico y respeto absoluto a todas las creencias. Hay temas en los que coincidimos en pobreza o desarrollo social, pero no habrá en nuestro caso una administración que niegue los derechos humanos. No a una agenda de odio”, insistió.
Sánchez Nájera promovió recientemente un vídeo de campaña donde se hacía énfasis en la diversidad sexual, de lo cual dijo que el mayor interés se generó entre la población femenina.
“Hicimos la métrica y el mayor éxito fue con mujeres de 35 a 40 años, lo cual se refiere a las madres de familia”, adicionó.