Propone Nat Rodríguez apoyos al mejoramiento de la vivienda y para familias migrantes

Propone Nat Rodríguez apoyos al mejoramiento de la vivienda y para familias migrantes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Este domingo la candidata a la gubernatura de Fuerza por México, Nat Rodríguez, continuó su recorrido por las colonias de Aguascalientes. En esta ocasión le correspondió visitar la zona de la Alameda.

Al ser cuestionada sobre el tema de la vivienda, la candidata afirmó que en Aguascalientes “hoy mismo la vivienda se encuentra en condiciones despreciables. No existe el entorno de vida digna que nosotros buscamos, porque la demanda habitacional es mucha y las viviendas están construidas en pésimas condiciones”.

La candidata de Fuerza por México aseveró que en su gobierno de la verdadera transformación, impulsará un programa de cuartos adicionales y apoyo en materiales de construcción, ya que en temporada de lluvias las casas “se gotean o se inundan; y es por ellos que debemos de generar condiciones de vida digna para todos”.

Por otra parte, Nat Rodríguez habló sobre el tema migratorio y con mucho orgullo refirió su programa llamado Reencontrando Corazones.

“Este es un programa que he desarrollado desde mi paso en el congreso y es mi más grande orgullo. Se trata de llevar a los padres y abuelos a Estados Unidos a reencontrarse con sus hijos y nietos que no han visto en quizá 20 o 30 años”.

“En verdad les digo que el observar a una madre abrazando a un hijo después de tanto tiempo de no verlo es extraordinario. Es fundamental para mi el tema de los migrantes porque yo vengo de una familia migrante, me siento parte de esa comunidad y continuaré trabajando con ellos”, concluyó.