Propone González combatir adicciones y abandono en Jesús María

Propone González combatir adicciones y abandono en Jesús María

Gilberto Valadez

Jesús María, Ags.-Combate hacia adicciones, auxiliar a personas en el abandono y apoyo al comercio local figuran dentro de las propuestas de María del Carmen González, candidata no registrada por Morena Aguascalientes a la presidencia municipal de esta localidad.

“Soy la candidata a presidenta de Jesús María por el Movimiento Obradorista, luego que no nos dieron la oportunidad de aparecer en una boleta electoral. Tengo muchos proyectos para Jesús María donde hay muchas necesidades como la seguridad, los jóvenes que están siendo consumidos por adicciones y los muebleros que para mí son artesanos pues realizan verdaderas obras de arte y que deben trascender”, declaró en conferencia de medios.

La aspirante que contenderá por el ayuntamiento conurbano de manera no oficial por Morena mencionó el objetivo de internacionalizar los trabajos en el sector mueblero, además de abrir un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicción a enervantes.

“También me he encontrado con muchas personas de la tercera edad que se encuentran en el abandono y tengo en mente levantar una casa para el anciano, yo sé que los recursos y que hay. De igual manera tenemos otras necesidades como los deportistas, a quienes nunca les han querido apoyar o a sus familiares”, reiteró.

González contenderá como aspirante no registrada por el llamado Frente Obradorista de Morena, que ha presentado aspirantes alternos a los que registró ese instituto político.