Pronósticos de la nueva temporada de la NFL

Pronósticos de la nueva temporada de la NFL

Finalizada la cuarta semana de pretemporada en la NFL, ya podemos dar paso al inicio de lo que cuenta en verdad. La temporada regular de NFL da el pistoletazo de salida y te traemos una serie de predicciones para que puedas anticiparte en los posibles eventos más importantes de esta temporada. 

Ojalá que esto te pueda servir de guía para llevarte el fantasy de tu grupo de amigos o simplemente, para disfrutar aún más de los partidos que se presenten cada semana. 

Los Angeles Chargers a Playoffs

Los fans de los Chargers estarán cansados de escuchar noticias optimistas sobre su equipo, pero la realidad es que este año hay señales que indican que serán considerados a los pronósticos de la NFL para llegar a los playoffs.

El año pasado, fueron el sexto equipo con más lesionados de la liga. Tuvieron una de las peores líneas ofensivas de la temporada. Y para poner la cereza sobre el pastel, las decisiones tácticas durante los partidos fueron pésimas por parte del cuerpo técnico. Difícilmente lo harán peor.

Pero es que, además, adquirieron a Corey Linsley y Rashawn Slater para mejor el juego ofensivo. Del lado del staff técnico, contrataron a Brandon Stanley, un especialista en juego ofensivo entre otras cosas, y se espera igualmente mucho de Justin Hebert. Las cartas están sobre la mesa para intentar marcar un 11-6 que los lleve a playoffs.

Rookie del año: Trey Lance

Existen muchos motivos para apostar en Trey Lance como novato del año. Los 49ers de San Francisco realizaron un esfuerzo mayúsculo para rodearlo de buenos acompañantes como Deebo Samuel, Brandon Ayuik y George Kittle todos recibidores recientemente incorporados. Y para escudarse, tendrá a Trent Williams.

Además, Lance es un mariscal de campo que puede contar con sus piernas para hacer avanzar el balón, y esto puede ser un factor diferencial para apoyarse y ofrecer otra vertiente de juego. Aún no hay garantías de que empiece como titular, pero después de que Jimmy Garoppolo se perdiera 23 partidos la temporada pasada, podemos esperar a que Lance empiece en muchos de ellos, y quien sabe, lograr quedarse con la titularidad.

Denver Broncos: La mejor defensa

4 líneas defensivas en el top 3 de menos vencidas por parte del entrenador Vic Fangio, un auténtico especialista en juego defensivo.

Este año tendrá incluso a Von Miller después de su lesión y sumando a Kyle Fuller y Patrick Surtain, adquiridos este año, serán un hueso duro a roer.

Green Bay Packers: Más victorias en temporada regular 

Muchos no le dan el mérito merecido a esta franquicia que cuenta con una marca de 26 victorias y 6 derrotas en los últimos 2 años. 

La ofensiva más eficiente del año pasado, con un Aaron Rodgers MVP y un intratable Matt LaFleur, este equipo tendría que estar mejor considerado por los expertos esta temporada. 

Un punto clave será la defensa, en donde los Packers sufrieron en los últimos años, pese a que esto no les impidió registrar un 13-3 en años recientes. Mike Pettine fue remplazado por Joe Barry para dar un empujón a la táctica defensiva, por lo que los Packers podrían pasar de ser gatito en defensa, a un auténtico puma que los catapulte a lo más alto de las predicciones para ser la franquicia con mayores victorias este año.

Defensor del año: Brian Burns

Esta quizás sea la predicción más sorpresiva para el lector. Pero será la más sorpresiva para el escritor también porque no se puede explicar que no se tenga en mejor consideración a este jugador que promedio casi 8 quites y 16 tackles a mariscales en su año de novato y luego 9 quites y 21 tackles a mariscales el año pasado.

A los 23 años está listo para dar un paso de gigante y posicionarse como un auténtico monstruo defensivo.