Pronostican temperaturas bajo cero para este fin de semana en Ags

Pronostican temperaturas bajo cero para este fin de semana en Ags

Comunicado

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional, informó sobre los cambios de temperatura que vendrán con el frente frío número 20, el cual ingresará en las próximas horas al territorio mexicano.

Este frente frío será muy intenso debido a la gran masa de aire polar que descenderá la temperatura en zonas como Baja California, Campeche, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Puebla, Quitana Roo, Sonora, Tlaxcala, Estado De México, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Ciudad De México.

Para Aguascalientes, específicamente, se pronosticó temperatura que llegará a los menos 5 grados centígrados en zonas montañosas los días jueves 4 y viernes 5 de enero, así como fuertes vientos que alcanzarían rachas de hasta 50 km por hora este miércoles 3 de enero.

Frente a ello se sugiere mantenerse bien abrigados, no salir de casa salvo que sea necesario, cubrirse bien la nariz y evitar los cambios bruscos de temperatura.