Prominente político estaría detrás de la carrera de Carlos Rivera

Prominente político estaría detrás de la carrera de Carlos Rivera

Redacción

Ciudad de México.-Carlos Rivera es uno de los artistas más reconocidos en México aunque luego de ser el ganador de la tercera generación de La Academia de TV Azteca se esperaba que su carrera en el espectáculo despuntara, sin embargo, fue hasta que llegó a Televisa que la cosas cambiaron para el famoso y supuestamente obtuvo el apoyo de un padrino.

Su ingreso a la televisora de San Ángel sorprendió a sus seguidores y a la prensa, pues en ese momento actuaba en la puesta en escena El Rey León en nuestro país cuando aceptó participar en El hotel de los secretos, producción de Roberto Gómez Fernández.

“Cuando me hicieron la propuesta me negué porque no era lo que buscaba, no quería. No buscaba hacer televisión, pero en esta telenovela, literalmente me dieron en el punto débil, porque es una serie que vi en España cuando vivía allá” [sic].

Desde entonces Carlos ha compaginado su carrera musical con sus apariciones en programas de Televisa, por lo que varios rumores surgieron en torno a sus constantes participaciones en los proyectos de la empresa.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, fue en 2018 cuando la televisora amarró al originario de Tlaxcala, pues fue invitado a formar parte de los coaches de la séptima temporada del reality La Voz México.

Luego de que una de las participantes de su equipo salió triunfadora en el show de canto, fue anunciado junto con Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe como juez de ¿Quién es la máscara?, donde logró aún más proyección, ya que el show fue todo un éxito de principio a fin.

No obstante, hace unos días se confirmó al cantante como el primer coach de La Voz Kids, lo que generó polémica, pues Televisa no permite que un artista aparezca en un proyecto más de una vez al año.

Ante esto, en el clip se menciona que Rivera es favorecido por un alto mando de la televisora de San Ángel con quien presuntamente tiene un romance.

Incluso en la grabación se comenta que un político se ha encargado de mover sus influencias para que la carrera del intérprete vaya en ascenso.

Con información de La Neta Noticias