Prometen que ahora sí este viernes presentan gabinete en el Municipio de Aguascalientes 

Prometen que ahora sí este viernes presentan gabinete en el Municipio de Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El alcalde capitalino Leonardo Montañez Castro fijó ahora la fecha del viernes 29 para la presentación completa de su gabinete municipal, luego de haber cumplido dos semanas en el cargo.

“Prácticamente están todos los nombramientos. Esta semana terminamos de hacer los ajustes necesarios y el próximo viernes ustedes conocerán los que faltan por designar”, declaró el edil panista.

Entrevistado durante la realización del programa Miércoles Ciudadano en el fraccionamiento Morelos, al oriente de la ciudad, el panista, detalló que serán 23 nombramientos entre titulares de secretarías y dependencias municipales, así como en lo que se refiere a organismos públicos descentralizados y donde garantizó un equilibrio en cuanto a equidad de género.

“Será un gabinete paritario en la historia de Aguascalientes. Una composición de 12 y once, que pudieran ser 12 mujeres y once hombres o viceversa”, abundó.

Leonardo Montañez tomó protesta el pasado miércoles 13, pero al cierre sólo ha hecho oficial únicamente los nombramientos de titulares en secretaría del Ayuntamiento, Seguridad y Finanzas, todos para varones.