Promete Obras Públicas del @MunicipioAgs acabar con baches en 45 días

Promete Obras Públicas del @MunicipioAgs acabar con baches en 45 días

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Un plazo de mes y medio brindó Marco Licón Dávila, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, para la reparación de los baches que existen en las principales vialidades de esta capital.

“La programación de la obra que hicimos son 60 días, pero con el trabajo que hace la Secretaría tenemos contemplado una reducción de 15 y estamos hablando de resultados en 45 días”, comentó en entrevista.

Licón Dávila anunció que se arreglarían 65 kilómetros sobre 43 arterias, entre las que se encuentran las avenidas Adolfo López Mateos, Manuel Gómez Morín, que registran alto flujo de circulación.

“Estamos haciendo una combinación de tirar asfalto en los cruces más dañados y tapando baches, pero el programa es bacheo, La alcaldesa Tere Jiménez me dio instrucciones precisas que donde haya partes dañadas poner la capa de asfalto para poder transitar por vialidades seguras”, abundó el funcionario municipal.

Marco Licón aseguró que los trabajos en las avenidas más transitadas se realizarán en horario nocturno, a fin de obstruir el tráfico vehicular; mientras que en las calles donde no hay mucha circulación se podrá trabajar de día.

– ¿Cuántas cuadrillas participan?

– Estamos trabajando con una sola cuadrilla y alrededor de 40 personas por noche.