Promete MuniAgs no descuidar recolección de basura por la feria

Promete MuniAgs no descuidar recolección de basura por la feria

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Héctor Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos del Municipio de la capital, aseguró que no se descuidará la recolección de basura en la ciudad por la temporada de la Feria Nacional de San Marcos.

“El servicio de limpia, tanto en el perímetro de la Feria como en resto de la capital, está garantizado”, garantizó el funcionario.

Anaya Pérez mencionó que para ello, la dependencia municipal llevó a cabo la contratación de personal adicional quienes estarán apoyando en las labores que realicen en las próximas semanas.

“Por eso hemos recibido a empleados quienes de manera eventual se estarán sumando estos días a los equipos de trabajo que tenemos en la dirección de Servicios Públicos”, expresó.

El titular de la dependencia hizo el llamado a la ciudadanía para colaborar en la recolección de desechos sólidos, utilizando los contenedores correspondientes. Además que serán instalados 10 módulos de contenedores para deposito de material reciclable.

La recolección de basura ha sido uno de los puntos cuestionados por la oposición en la actual gestión municipal que encabeza Teresa Jiménez.