Promete Martínez “reacción Inmediata” contra riñas en la feria 

Promete Martínez “reacción Inmediata” contra riñas en la feria 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se tendrán operativos al momento para detener a personas que participen en peleas y otras faltas administrativas durante la próxima Feria Nacional de San Marcos, ofreció Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento.

“Tendremos una reacción inmediata, esa es la pretensión. No toleraremos ninguna situación que ponga en riesgo la seguridad de todas las personas y estaremos sofocando cualquier conato de riña de manera inmediata”, aseveró el funcionario.

– ¿Cuáles son los principales motivos de detención?

– Lo general son disturbios en la vía pública, las riñas, que arrojen el vaso. Hay algunos mano larga y se les detiene por atentados al pudor, el robo de teléfonos celulares donde hacemos la recomendación que cuiden sus teléfonos y los robos de diversas modalidades en stands.

Martínez Romo ubicó que dentro de los principales puntos de atención por conatos se encuentran la zona aledaña a las principales distribuidoras cerveceras o la misma explanada donde proliferan tamboras.

“Creo que con la distribución de elementos que vamos a tener en el perímetro ferial, podamos tener un saldo blanco”, adicionó el secretario.

La Feria Nacional de San Marcos volverá a celebrarse a partir del próximo sábado 16, luego de dos años de cancelación debido a la pandemia.