Promete JAGS una feria de San Marcos segura

Promete JAGS una feria de San Marcos segura

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, valoró que la seguridad de los visitantes está garantizada, “gracias al gran proyecto de coordinación donde queda constatado la seriedad de todas las corporaciones”, valorando el trabajo de su organismo para tener todo a punto y armado para que se dé una verbena en orden. “Nada estará por encima de la seguridad de los ciudadanos”, dijo.

 

Reiteró que lo único que queda es el proceso de ejecución de lo que se planeó durante cuatro meses. “Los locales de comercio ya están asignados e incluso desde la semana pasada comenzaron a instalarse”, dijo, precisando el apoyo a los artesanos que cada año solicitan visibilidad; “en esta edición tendrán una gran participación”.

 

Por otro lado, informó que la cuenta regresiva que se daba en J.Pani y Nieto, no se realizará este año por motivos de seguridad. “Seguramente para el próximo se hará en un lugar más abierto y con mayor control”, comentó.

 

Por último, declaró que el tema de movilidad con taxistas y camiones urbanos ya está programado y aprobado, aunque será la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT) la encargada de darlo a conocer antes del sábado. “Todo está en orden, incluso la ocupación hotelera subió de un 35% al 60% después de que se dio a conocer el cartel taurino”.